Available courses

Esta edición consta de 120 horas repartidas de la siguiente forma: 42 horas de clases, 50 horas de estudio, 8 horas dedicadas a resolver exámenes tipo test y 10 horas en trabajo práctico escrito.


Multilacta ofrece la posibilidad de completar la formación teórica online con 50  horas de prácticas presenciales tutorizadas en sus propios grupos de apoyo.


DURACIÓN

La duración  total del curso será de 7 meses, comenzando el 9 de Octubre y finalizando el 31 de Mayo. El curso se interrumpirá en Navidad y durante dos semanas seguidas a principios de Marzo para poder dedicar tiempo al estudio de la materia impartida hasta el momento.


ESTRUCTURA

La materia se divide en  8 módulos y cada módulo consta de varios temas. Cada tema se explicará en una clase online de 1 o 2 horas de duración.

 

Las clases serán ofrecidas a través de una plataforma educativa online. Las clases serán grabadas y se publicarán en la plataforma semana a semana hasta cubrir la duración total del curso. Cada semana estarán disponibles de dos a tres clases. Podrán ser visionadas las veces que se desee durante toda la duración del curso. 

 

Se entregará todo el material necesario para el seguimiento del curso y se ofrecerán tutorías y foros para dudas.


Al final de cada módulo habrá una sesión en directo con la/s profesora/s del módulo para resolver todas las dudas planteadas por las alumnas.


EVALUACIÓN


A lo largo del curso habrá que superar un examen tipo test por cada módulo y un trabajo práctico escrito para obtener el certificado final de capacitación.